Carpintería de madera en Valladolid

Fabricación, transporte y montaje de mobiliario

Fabricación, transporte y montaje de mobiliario

Velsán es una empresa especializada en la fabricación, el transporte y el montaje de todo tipo de mobiliario, tanto para el ámbito doméstico como para el comercial. Los cerca de 10 años de plena actividad, desarrollada tanto en Valladolid como en otras provincias de Castilla y León, avalan nuestro trabajo en un sector en el que dominamos todas las técnicas y colaboramos, siempre, con los mejores distribuidores.

Desde nuestros comienzos, nos hemos distinguido por trabajar con las mejores calidades y por considerar que nuestros clientes constituyen la parte esencial de nuestra actividad empresarial. A ellos les ofrecemos, siempre con totales garantías, toda una amplia gama de productos entre los que destacan las puertas y los armarios.

Por todo ello, consideramos esencial la apuesta diaria por el trato individualizado, responsable y cercano, no sólo para realizar una instalación óptima, en lo que se refiere a las calidades y a los acabados, sino en lo que respecta a la satisfacción de la persona o de la empresa que nos contrata.

Velsán Puertas y Armarios S.L.

  C/ Páramo de San Isidro, 55,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 29 11 66

  983 66 08 01