Carpinteros en Valladolid

Servicios especializados de carpintería

ActividadVelsán es una firma experta en todo tipo de servicios de carpintería orientados al mobiliario del hogar y a las empresas, sobre todo a las constructoras. Así lo han podido corroborar los numerosos clientes captados durante los cerca de 10 años de vida de la compañía, en la que hemos trabajado para particulares y grandes clientes de Valladolid, Burgos, León y Segovia.

La consolidada y eficaz especialización de los trabajadores se traduce además en una importante variedad de actividades muy útiles e interesantes para los clientes, ya que van desde el diseño personalizado hasta el transporte diligente y la colocación rápida de todo tipo de muebles.

ActividadAunque la especialidad de la compañía son los armarios y las puertas, la gran variedad de productos que abarcamos posibilita que cada consumidor pueda encontrar aquello que se ajuste perfectamente a sus preferencias. Además, en este tipo de muebles, como en el resto, ponemos en práctica el compromiso de alta calidad de acabado con las mejores maderas del mercado.

La principal pretensión de la firma consiste en la ampliación de sus servicios, especialmente en todo lo relacionado con los trabajos de carpintería para las empresas constructoras de Castilla y León, además de mantener la fiel clientela existente en Valladolid y en los municipios cercanos.

Velsán Puertas y Armarios S.L.

  C/ Páramo de San Isidro, 55,
Valladolid, 47012, (Valladolid)

  983 29 11 66

  983 66 08 01